Colnatur sabor neutro 300g

New product

Colnatur es un producto natural a base de proteína de colágeno muy asimilable. El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo.

En Stock

15,22 € IVA incluído

-15%

17,90 € IVA incluído

Colnatur es un producto natural a base de proteína de colágeno muy asimilable. El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, de la piel, y todos los tejidos de la articulación: ligamentos, tendones y cartílagos. También forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, dentina, encías y cuero cabelludo, así como del tejido conjuntivo que envuelve nuestros músculos y órganos vitales. El colágeno se deteriora de forma natural con la edad, o por el desgaste provocado por el deporte, traumatismos, sobrepeso u otros factores. Pierde flexibilidad y densidad y, cómo consecuencia, aparecen molestias y dolor en las articulaciones, fragilidad en de los huesos y arrugas en la piel. 
El colágeno que aporta Colnatur favorece la producción y conservación de esta proteína en el organismo, conservando y regenerando los tejidos cuyo componente esencial es el colágeno, como los de las articulaciones, huesos y piel. Ayuda a reducir las molestias y el dolor articular, la pérdida de densidad ósea y las arrugas en la piel.
 
Colnatur está especialmente indicado para:

· Personas con dolor articular originado por sobre-uso (deportistas, personas con sobrepeso), envejecimiento o traumatismo
· Mujeres a partir de los 40 años, para prevenir la osteoporosis.
· Quienes deseen mantener una buena salud de huesos y articulaciones y mantener el cuerpo flexible y la piel tersa
· Dietas de adelgazamiento. Presenta efecto saciante y antiflacidez. No contiene grasas, azúcares ni otros carbohidratos

PRESENTACIÓN: 300 gr en polvo.
 
MODO DE USOTomar 10 gramos al día (el contenido entero del dosificador). Puede tomarse disuelto en agua u otros líquidos, como leche animal o vegetal (sola o con café, cacao, té,...), zumo de fruta, batidos, infusiones, yogures líquidos, etc. Se recomienda tomarlo antes de empezar la actividad diaria, con el desayuno si el trabajo es diurno
 
 
COMPOSICIÓNPuro colágeno natural soluble (hidrolizado)
 
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:
   · Colnatur se extrae de materias primas naturales y se elabora mediante un proceso natural (no químico), de total seguridad alimentaria, que ha sido evaluado y aprobado por la EFSA (Autoridad Europea de la Seguridad Alimentaria).
   · Pueden tomarlo tanto las personas sanas, como las que padecen alguna enfermedad o las que siguen dietas de adelgazamiento, exceptuando las que padecen fenilcetonuria o que requieren dietas bajas en proteínas (enfermedades renales o hepáticas graves, ác. úrico elevado,...) 
  · No contiene aditivos, saborizantes, edulcorantes, azúcares, grasas, conservantes ni colorantes. 
  · No contiene lactosa, gluten ni OMG (organismos modificados genéticamente).

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Colnatur sabor neutro 300g

Colnatur sabor neutro 300g

Colnatur es un producto natural a base de proteína de colágeno muy asimilable. El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo.

Escribe tu opinión

Productos relacionados