FORMAS DE ENVÍO Y PORTES

Se aceptan pedidos para envíos dentro de España penínsular. Baleares, Canarias, Ceuta, y Melilla próximamenre.
Todas las entregas son a domicilio. Para garantizar la rapidez y la seguridad en la entrega todos los envíos se hacen a través de agencia de transportes, correos paquete azul (Peninsula, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra). Rogamos faciliten un teléfono móvil para facilitar la entrega.

Agencias de transporte:

Correos Expres y MRW E-Commerce presta el servicio de entrega en 48-72 horas para entregas en España penínsular. Salvo que se produzca alguna incidencia puntual por parte de la agencia, el cliente recibirá el pedido dentro de los plazos indicados desde que reciba la confirmación de envío de pedido. Cada una de estas formas de envío implica unos gastos por portes que son pagados por cuenta del cliente exceptuando los casos en que el pedido exceda en su importe los 70 €, en este caso el cliente queda exento de su pago. Los portes se le muestran al cliente al actualizar su pedido y se le incluyen en el importe total del pedido.

Es obligatorio informarnos del nº de teléfono móvil de la persona que vaya a recibir el paquete.
Una vez el pedido se ha puesto en manos de la agencia, se le notifica al cliente por correo electrónico para que pueda estar atento a su recepción.
Si a la entrega del pedido, el cliente no se encuentra en la dirección de entrega, la agencia o correos le dejará un aviso para que se ponga en contacto con el servicio de entrega. En este caso, los gastos adicionales corren a cargo del cliente.

PERIODOS VACACIONALES:

Los pedidos realizados la primera quincena de Agosto, la última semana de Diciembre y la primera de Enero pueden sufrir una demora de hasta una semana debido los periodos vacacionales de Almacén.

Así mismo los festivos y puentes nacionales, de Catalunya y Barcelona no se tendrán en cuenta como días de envío, pasando el pedido al primer día hábil. 

INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES

En virtud de lo establecido en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene derecho a devolver cualquier producto en el plazo de 15 días a contar desde la fecha de recepción, siempre que mantenga el envoltorio original sin manipular y no se haya utilizado. En caso de devolución por cambio de opinión, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. No obstante, en el caso de pedidos especiales y en promoción especial no se aceptan devoluciones salvo que el artículo esté defectuoso.
En todo caso, la devolución de cualquier artículo exige el acuerdo entre Ginkgo Biloba Teràpies, S.L.. y el cliente. No se procederá a la devolución del precio del artículo o a la sustitución del artículo hasta que Ginkgo Biloba Teràpies, S.L. no compruebe:
~ En el caso de devolución por cambio de opinión, que el artículo conserva el envoltorio original sin manipular y no ha sido usado.
~ En el caso de devolución porque el producto sea defectuoso, cuál es el defecto.
~ En el caso de devolución porque el artículo recibido no se corresponde con el comprado por el cliente, la referencia del artículo en el pedido y su correspondencia con el artículo enviado.
En caso de que el cliente al recibir su paquete detecte siniestro en la entrega, encuentre el paquete en mal estado o la falta de algún bulto debe indicarlo en el albarán de entrega del transportista, de lo contrario Ginkgo Biloba Teràpies, S.L. no se responsabilizará de mercancía dañada o de bultos no recibidos. Además, debe comunicar la incidencia en un plazo máximo de 24 horas. En el plazo de 24/48 horas, Ginkgo Biloba Teràpies, S.L. le dará una respuesta.
Ginkgo Biloba Teràpies, S.L. aceptará la devolución o reposición de cualquier artículo siempre y cuando:
1. El cliente haga la reclamación en 24 horas desde la recepción y proceda a devolverlo en el plazo de 15 días desde la recepción y, en el caso de devolución por cambio de opinión, haya satisfecho los gastos de devolución y el artículo se encuentre en perfecto estado con su embalaje original sin manipular.
2. El producto sea defectuoso. Ginkgo Biloba Teràpies procederá a repararlo o sustituirlo por otro de las mismas condiciones, dependiendo de la garantía del fabricante, y a su envío inmediato.
3. El artículo suministrado no se corresponda con el solicitado por el cliente. Ginkgo Biloba Teràpies procederá al envío del artículo correcto.
En el caso de que el cliente quisiera anular el pedido, puede hacerlo siempre y cuando no se haya procedido al envío. Las anulaciones de pedidos deben hacerse por correo electrónico o por teléfono. Si el cliente ya hubiera satisfecho el importe del pedido, Ginkgo Biloba Teràpies se lo devolverá en el plazo de 15 días mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, o por la misma vía de pago.
En el caso de Ginkgo Biloba Teràpies, S.L. se viese con la imposibilidad de suministrarle el artículo solicitado, procederá a la devolución del importe satisfecho por el cliente.

Ginkgo Biloba Teràpies, S.L. no aceptará devoluciones que no cumplan lo establecido en este apartado.