Venta! Fisiocrem

Fisiocrem 250 mg

New product

Fisiocrem es una crema para la solución natural muscular y articular. 

En Stock

16,19 € IVA incluído

-29%

22,80 € IVA incluído

Fisiocrem es la solución natural muscular y articular. De fácil aplicación tópica. Ayuda a mantener un buen estado de salud y protege frente al ejercicio físico diario. Es un producto completamente natural y su uso puede simultanearse con el de otros tratamientos con productos naturales y/o farmacéuticos. Pueden utilizar Fisiocrem niños, ancianos, embarazadas y madres lactantes. Su facilidad de uso y la rapidez de su efecto hacen compatible su aplicación con el mantenimiento de la actividad diaria habitual.

PRESENTACIÓN: Bote de 250 gr.

COMPOSICIÓN:

Arnica montana: Los extractos de hierbas puras de árnica, son extremadamente útiles, cuando se aplican por vía tópica, en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y especialmente para ayudar a la recuperación de la contusión.

Caléndula officinalis: Juega un papel importante como antiinflamatoria tópica, ayudando a la dispersión de la hinchazón, y proporcionando un alivio para calmar tejidos localizados inflamados.

Hypericum perforatum: Tiene una larga historia por su uso para calmar los nervios dañados e irritados que se encuentran comúnmente en el latigazo cervical, dolor lumbar, ciática, esguinces y torceduras.

Esencia de aceite de menta: Utilizada por su sensación refrescante y analgésica. Ayuda en la penetración y absorción cutáneas y mejora el flujo sanguíneo en el área afectada.

Melaleuca alternifolia: El aceite del árbol del té australiano. Esta planta se ha convertido recientemente en un objeto de ciencia por su uso en el alivio local del dolor, como anti-inflamatorio y ayudando en la preservación microbiana de los productos farmacéuticos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Fisiocrem 250 mg

Fisiocrem 250 mg

Fisiocrem es una crema para la solución natural muscular y articular. 

Escribe tu opinión

Productos relacionados